CROMATOGRAFIA
ANALISIS DE AGUAS
PEPTIDOS
PROXIMAMENTE............................
EQUIPOS
BLOG
CONTACTO
Analizadores de Azufre


Slfa 2100 Horiba

Con el creciente sentido de preocupación acerca de la crisis medioambiental del planeta, la atención se ha concentrado en el desarrollo de tecnologías de análisis de alta precisión. Manteniendo la promesa de trabajar con sistemas de monitoreo y prevención de la nociva polución en el aire.

Esto incrementa la conciencia ambiental, acompañado con los recientes aumentos en estándares regulatorios relacionados con el contenido de Azufre en Diesel, así como en aceites pesados y livianos, lo cual ha conducido al establecimiento de tecnologías analíticas innovadoras las cuales permiten un alto grado de sensibilidad y precisión.

El analizador de Azufre de Horiba 2100/2800, permite analizar un amplio rango de concentraciones de Azufre en aceites. A partir de concentraciones bajas (en el rango de las ppm para combustible Diesel) hasta concentraciones altas (en aceites pesados), los análisis son hechos en un corto periodo de tiempo, con altas precisiones de 5 ppm.

SOFTWARE: El nuevo software no solo facilita el uso del analizador sino que extiende sus funciones con nuevas funciones.

IDENTIFICACION DE MUESTRAS: Permiten ingresar hasta 10 caracteres alfanuméricos

DISEÑO: Las apariencias de estos nuevos analizadores refleja la nueva filosofía de Horiba. Las teclas de función están en el mismo orden de un teléfono celular.

El modelo SLFA-2800 entrega junto con los valores de las medidas, el tiempo, la fecha, el tiempo de medida, número de veces que se repitió una medida, el valor medio de la medida, la desviación típica, las gráficas de la curva de calibración, el espectro, y muchos otros datos.

Estos analizadores cuentan con un mecanismo que ofrece doble protección de la radiación a los usuarios. Esta protección consiste en que la radiación no se emite si la tapa del analizador no se encuentra completamente cerrada.

El equipo SLFA-2800 se caracteriza por tener un plato giratorio que permite medir hasta ocho muestras de forma continua.

Principio Análisis espectrofotométrico por fluorescencia dispersiva de rayos X (NDXRF)
Software Ambiente gráfico por ventanas de fácil operación
Comunicaciones Salida RS-232 para conexión a computador
Rango de Operación 0-9,999% S
Repetibilidad 5ppm (0,0005wt%). (desviación estándar n=10, muestra de concentración 1wt%S)
Límite mínimo de detección 5ppm (0,0005wt%)
Error Relación C/H +50ppm (0,005wt%S) con mestra de concentración 1wt%S
Unidades Seleccionables entre ppm y wt%S
Estado de la Muestra Permite el manejo de muestras liquidas y sólidas. Porta muestras de 10mL de capacidad máxima
Capacidad de muestreo Carrusel para muestreo simultaneo de 8 muestras
Fuente de Rayos X Tubo de rayos con ventana emisora

Heading 5

Content 5